jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 3: mi vida volvió a tener sentido

Me miré por  ultima vez en el espejo antes de aceptar la petición   de video llamada, sentía algo en la barriga, un cosquilleo, agradable pero a la vez acojonante, empezamos a hablar durante horas,no paraba de reirme, estaba fijo haciendo el bobo. No podía parar de  mirar sus grandes ojos azules encantadores, pero, ¿que estoy diciendo? esto es una locura,  ni siquiera lo conozco.
+Marie, no pienso tener algo con el, no me  lo permitas, esto no es real es solo una fantasía a través de una  pantalla.
-Samantha por dios,si sientes algo es real y me da igual lo queme digas.
Llegó la hora de irme,me fui caminando con mi ipod a toda ostia intentando bloquear los sentimientos que me hacían estar tan confusa. El momento que llegué a casa me conecte y ahí estaba, conectado como de costumbre.
+Hoolaaaa :D
-Hola Samantha, tenia muchas ganas de hablar contigo
+Ah si? sabes que yo no verdad?...
-Claro que  lo sabia, por algo te  molesto
+Me encanta cuando te picas
-Ami  me encantas tu.
No entendía nada, era demasiado en muy  poco tiempo, sentía tantas cosas a la vez que creía que me  estaba  volviendo loca, dentro de  poco ya me meten en el psiquiatra pensé.
+Una  pregunta,¿por que te fijas en mi? podrías hacer mucho mejor que yo...
-Quizás,
pero no en este  mundo, no pretendes que me guste E.T no?jaja
+Por que eres tan lindo tio?
-Porque tu me haces así.
De verdad me estaba pasando esto? no me lo creía, llevaba  tanto tiempo sintiendome sola  y perdida  y ahora esto...
No puedo enamorarme, no me  lo permitiré y menos de alguien que solo he visto por la pantalla de  mi ordenador . Me dedicó una canción y se fue  despidiendose con un par de corazones. Todo me parecía  muy irreal, me había dicho que no fumaba ni bebía ,algo que me pareció bastante inocente para  un chico de 15 años,quizás los adolescentes de Italia no son como los de España, pero a la vez su inoscencia  me parecía  encantador y no como los típicos  porretas de  mi barrio, a Marie también le iba muy bien con Emanuele y todo estaba perfecto.
Siguió así durante meses ,con boberías ,risas ,pasteladas , Diego era  un chico pasteloso algo que en el pasado no me gustaba  ya que me parecía  un agobio , pero poco a  poco me enamoré de el, todo estaba  perfecto no podría estar mejor hasta que una estúpida broma  lo cambió todo...

http://www.youtube.com/watch?v=FL0bjwez8mg

2 comentarios:

  1. Oh dios , no me dejes con la intriga (:
    Yo voy a viajar en nada a Italia , a ver si encuentro alguno como estos , me ha gustado mucho el empiece de la historia , lo único que los capítulos son un poquito cortos . Te sigo . Pásate un besitttttttttttto cielo ♥

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias enserio, noooo puede seeer , llevame contigo , que esto esta basado en los hechos de mi vida :(:(:(:(:(:(
    un besazo guapa(L)

    ResponderEliminar