martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 2: el comienzo de una aventura

Me desperté temprano, no había parado de pensar en él. No era el "típico" que me solía atraer, pero tenia algo, algún tipo de encanto que en ese momento desconocía.
Estaba anciosa por saber de el, me conecté al msn y vi que me había hablado Emanuele
+Hii :D
-Hola Emanuele
+Diego se ha hecho un msn solo para ti,se conectará luego.
Llamé a Marie para contarselo, estaba estática pero en el fondo no paraba de pensar en si esto no era mas que un vacile ya que no me fiaba mucho del internet, me fui a comer y cuando volví vi que Diego estaba conectado.
Hablamos durante horas, conociendonos mejor, ya me sabia casi toda su vida.
+Samantha, esta tarde voy a casa de Emanuele, a ti y a Marie os apetecería hacer videochat? tenemos muchas ganas de verlas!
-Por supuesto, a que hora?
+A las 17:30 en Italia
-Vale,nos vemos,adiós.
Ya eran las cuatro solo tenia media hora para prepararme para ir a casa de Marie, no podía decidir que ponerme. Se que solo era por cam pero no permitiría que me viese fea.
Llegue a casa de Marie a las 16:30 en punto, siempre he sido muy puntual.
+Mira Samantha, me está hablando Emanuele
+Rapido, aver que te dice
Cada vez que veiamos que estaba escribiendo nos moriamos de nervios.
+Hoola
-Hola Emanuele
+Diego está aquí , hacemos chat o que?
+Sii, esperen un momento.
Justo cuando dijeron eso se me paró el corazón , estaba súper nerviosa, nunca me había pasado algo así y menos por un chico que apenas conocía

No hay comentarios:

Publicar un comentario