sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 4 :empezando a afrontar obstáculos

Todo iba como deseaba "la vida era del color de rosa" una estúpida frase a  la que  nunca había  comprendido.
No hacía más que pensar en Diego, en lo perfecto que era  y en lo feliz que me hacía estar, por fin mi vida volvió a tener sentido...eso era  hasta que me hizo pensar que  solo me estaba utilizando.
Era un sábado a las 5 de la tarde, como de costumbre iba caminando a casa de Marie para hacer videochat. Iniciamos la llamada, todo iba bien como siempre hasta que llego un momento en el que  no sabíamos que decir, por  lo tanto propusimos jugar a verdad o mandato, ellos aceptaron.
-Que elegís chicas?
+Verdad
-Cuándo se dieron su primer beso?
+ a  los  9 años, les toca
-Mandato 
+Desen un beso jaja
En Italia tenían una obsesión con las  motos, el tenia una dera , que por supuesto me encantaba, siempre iba con su chaqueta de cuero y su casco, cada vez que  lo veía así, no paraba de pensar en lo atractivo que era. No tenían pensado besarse, entonces se  pusieron los cascos de la  moto y lo fingieron.
-Ya esta,hacemos  buena pareja verdad?
+Eso no vale, pero como sois vosotros les perdonamos 
-Venga , elijan
+Mandato
-Hagan strip.
No me lo podía creer, solo nos estaban utilizando. Cabreadas llamamos a David un amigo que conocemos desde hace años, el sabia de la situación y  tampoco se  lo podía creer. colgamos el teléfono y Marie se quitó la camiseta para Emanuele, al principio yo me negué, pero cuando vi la cara de aburrido de Diego me rendí y lo hice. Después de  un rato Diego se tenía que ir a casa se puso su chaqueta de cuero que tanto me encantaba y se despidió con un te quiero, estaba tan frustrada que  ni contesté, ya en mi casa me habló, no podía aguantarme con la duda  y le pregunté.
-Mira, tengo una  pregunta y  no quiero que te  lo tomes a mal pero... de verdad me quieres? o solo quieres que haga strip? me da  igual, solo quiero saber  la verdad
+Samantha...como puedes pensar eso? ami me da  igual si haces strip o no, solo me  interesas tu , eso solo era  un juego no tenias que hacerlo si no querías y de verdad crees que mal gastaría  mi tiempo en algo a distancia si no te quisiera, perdón...amara.
Me quitó un poco la duda  , pero aun me quedaba algo, hablamos durante horas, con risas y romanticismos, no paraba de decirme que dormiríamos abrazados en la  playa debajo de las estrellas.
Diego para la edad que tenía era  un chico bastante alto media 1,80 y algo, yo a cambio no era muy alta tenia la estatura normal para  una chica de 14 años.
-Cuando te vea en persona voy a  necesitar un taburete de  lo alto que eres
+Da igual, prefiero las chicas bajitas, así las puedo abrazar mejor
Era tan romántico...no me  podía creer  que  lo que el me estaba  haciendo sentir a la distancia  era mayor que la que me había hecho sentir alguien que estaba delante mía y  la distancia me daba  igual, yo lo quería...pero ninguno de  los dos sabíamos que aun nos quedaban bastantes  obstáculos por afrontar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario