martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 1: la noche que cambió mi vida

Ella es mi mejor amiga nos conocemos desde años. Era un viernes por la noche y estaba en casa de Marie nos aburriamos mucho ya que en nuestro barrio no hay nada que hacer, entonces le dije:
-Marie, nos metemos en el chatroulette?me aburro.
+bueno,vale Samantha,pero no mucho
Tras pasar viejos,pervertidos,guapos,feos nos encontramos con ellos. Eran un grupo de chicos jovenes, eran de Italia.
-Marie,son guapos ni se te ocurra cambiarlos
+tu estas loca? si me he enamorado
Hablamos con ellos y todo iba bien a Marie le encantaba el que se llamaba Emanuele y ami Diego, todo iba bien hasta que se pusieron de pesados para que hagamos un strip.
-Marie, no puedo meda mucha verguenza!
+Samantha por favor que nos van a cambiar
-vale pero rapido y esto no sale de aqui
+de acuerdo.
Hicimos el strip y me dio mucho corte, nos pidieron el facebook pero diego no tenia algo que me dio bastante pena. Eran ya casi las 11, apagamos el ordenador y fui corriendo para coger un taxi
-Adios Marie
-Venga anda, aver si hablamos con ellos mañana.
llegue ami casi y mi madre estaba de un enfado , algo que era tipico , me conecte lo mas rapido que podia y vi queme habia hablado el que le gustaba a Marie, empezo a preguntarme de todo e hicimos un plan para hacer videochat de nuevo, se lo conte a Marie pero lo unico qe se me pasaba por la cabeza es que nos iban a utilizar para hacer strips , pero aun asi no paraba de pensar en el...tenia algo que me impactó y solo queria que se acabara la noche para poder verlo de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario